N’Klabe de invitados especiales en Miss República Dominicana Universo 2013

imagesSan Juan, Puerto Rico – Continúan los éxitos para el grupo puertorriqueño N’Klabe, quien tuvo a cargo una participación especial en Miss República Dominicana Universo 2013, certamen de belleza más importante de República Dominicana, celebrado el pasado sábado en el majestuoso Teatro Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Un Hombre Busca Una Mujer, de su más reciente producción musical La Salsa Vive: Reloaded, fue el tema que interpretó el talentoso grupo durante la pasarela de las candidatas en traje de gala. N’Klabe cuenta con gran apoyo en dicho país, el cual se ha convertido en su segundo hogar y donde también graban su exitoso reality show Música, Cámara, Acción.

Los conocidos boricuas han tenido un año de mucho crecimiento logrando convertirse en el grupo de salsa más importante de esta nueva generación. “Estamos bien contentos y disfrutándonos al máximo esta etapa en nuestra carrera, hemos trabajado bien fuerte y el resultado se está viendo”, comenta Felo Torres.

Por otra parte, su divertido programa Música, Cámara, Acción “El Reality” comienza este domingo, 11 de agosto en su segunda temporada luego del gran éxito alcanzado. El mismo se transmite todos los domingos a la medianoche por Telemundo.

Mientras tanto, N’Klabe continua cumpliendo con una cargada agenda de trabajo en Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.