Nadal Power se suma a los que endosan a Claribel Martínez

foto:diasporadominicana.com

foto:diasporadominicana.com

SAN JUAN – El senador José Nadal Power exhortó el lunes a los miembros del Consejo General del Partido Popular Democrático (PPD) a apoyar la candidatura de Claribel Martínez para el escaño de representante por acumulación dejado vacante por Eduardo Ferrer.

“Conozco a Claribel y sé lo que ha aportado al Partido Popular Democrático y lo que ofrece a Puerto Rico. Con ella en la Cámara los puertorriqueños tendremos a una Representante con la experiencia y compromiso para ser una voz que abogue por el país próspero que todos queremos”, sostuvo el también presidente de la Comisión de Hacienda del Senado.

El senador popular dio fe de las bondades y capacidades que la líder dominicana tiene para llenar el escaño.

“En el 2012 competí con Claribel en la primaria para elegir a los candidatos al Senado por San Juan y a pesar de que éramos adversarios en ella encontré a una amiga que continuó luchando mano a mano para lograr el triunfo del PPD las pasadas elecciones y difundir los postulados de justicia social e igualdad de oportunidades que nos inculcó Luis Muñoz Marín”, dijo.

Nadal Power recalcó que “este miércoles los populares del Consejo General tendrán la oportunidad de escoger a una gran ciudadana para representaros en la Cámara, por eso solicito el voto por Claribel”.

El miércoles pasado el gobernador Alejandro García Padilla endosó a Martínez, mientras que el presidente cameral, Jaime Perelló, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el presidente de la Asociación de alcaldes, Josian Santiago, hicieron lo propio el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.