Municipio de San Germán colabora en Feria de Antigüedades a beneficio del Hogar Portal de Amor

1237075_710342045649622_1054220242_nSAN GERMÁN – El Municipio de San Germán y su alcalde, Isidro Negrón Irizarry, auspician y colaboran en la celebración de la Decimocuarta Feria de Antigüedades de San Germán, evento a beneficio del Hogar Portal de Amor, que atiende las necesidades de niños maltratados.

”Creo que lo más importante es que es una actividad para recaudar fondos para los niños maltratados de todo Puerto Rico, que están albergados en el Hogar Portal de Amor, cuando son removidos de sus hogares y están en un lugar donde reciben amor, cariño y alimentación en lo que se decide cual finalmente será su futuro entre el regreso con sus familiares o un hogar de adopción” dijo el ejecutivo municipal.

Antonio Juan Bennazar, presidente del Comité Organizador de la Exhibición de Antigüedades, dijo que la actividad se llevara a cabo los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, sábado, domingo y lunes próximo desde las 10:00 de la mañana, en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Sus declaraciones de produjeron en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del alcalde Negrón Irizarry y ejecutivos del Hogar Portal de Amor, que agradecieron que la XIV Feria de Antigüedades de San Germán, sea a beneficio del albergue que atiende las necesidades de niños maltratados de todo el país.

La actividad reúne anualmente sobre medio centenar de Anticuarios de todo Puerto Rico y se trata de la Feria de Antigüedades más grande del Caribe en la que hay compra, venta y exhibiciones de antigüedades.

Habrá un donativo de 3.00 dólares por persona y la meta según Bennazar, es recaudar cerca de unos 20 mil dólares que serán donados al Hogar Portal de Amor.

”Este año la actividad se la dedicamos a Don Miguel Rosado, que fue un anticuario de Arecibo, que nos acompañó, durante las pasadas 13 ediciones de la feria y quien falleció el pasado año” dijo Bennazar al destacar que el municipio de San Germán y el Alcalde Negrón Irizarry han sido los auspiciadores principales de la feria.

Por su parte el alcalde Negrón Irizarry dijo esta Feria de Antigüedades le brinda la oportunidad a la Ciudad de San Germán, de presentarla como lo que ha sido, uno de los principales centros de atracción turística de Porta del Sol, donde se esperan anticuarios de todo Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.