Mujer herida en incidente de violencia doméstica en Adjuntas

PoliciaTope1-300x55ADJUNTAS – Una mujer resultó herida con un arma blanca en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido a eso de las 3:35 de la madrugada del martes en la carretera PR-526 del barrio Capaez de Adjuntas, informó la Policía. Según la información obtenida, una mujer de 32 años fue agredida con un arma blanca por su pareja consensual, Ericson Arocho Batistini de 26 años.

La mujer, que no fue identificada, sufrió heridas en el área del cuello, en el hombro y en el costado izquierdo, por lo que fue llevada al Hospital de Castañer donde fue atendida por el médico de turno. Su condición de salud es estable.

Al momento de los hechos, en la residencia se encontraban tres menores que fueron llevados a otra residencia por un familiar. Arocho Batistini fue arrestado, pero no se ocupó el arma blanca que utilizó para cometer los hechos.

El agente Figueroa de la División de Homicidios, en unión a personal de Servicios Técnicos y Violencia Doméstica continúan con la investigación de este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.