Mueren dos jóvenes tras intercambio de disparos en residencial de Mayagüez

37958_159139514104371_6510737_nMAYAGÜEZ – Un sujeto fue asesinado y otro murió en el hospital tras un intercambio de disparos ocurrido a eso de las 9:30 de la noche del martes en el Residencial Sábalos Viejos en Mayagüez, informó la Policía. Según surge de la investigación, Miguel Joel Torres Olivencia de 18 años y residente del mencionado residencial, se encontraba frente al edificio 10, cuando llegó otro individuo identificado como Juan M. Trabal González de 20 años y residente del Barrio Río Hondo en Mayagüez y le hizo varios disparos. Entonces se desató un intercambio de disparos entre ambos jóvenes.

Torres Olivencia murió en el acto, mientras que el otro joven fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con heridas de bala con entrada y salida en ambos muslos. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció horas más tardes.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Candelaria de la División de Homicidios del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pier Montaperto, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.