Muere sexagenario en incendio de residencia en Cataño

Bomberos de Puerto Rico

El cuerpo fue hallado sobre la cama en su cuarto ubicado cerca de la entrada de la residencia. Los vecinos indicaron que el hombre residía solo y se encontraba realizando mejoras a la estructura de cemento. Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron que la puerta de entrada estaba abierta.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz ordenó que se activara el recurso de un investigador de incendios para determinar el origen y causa de este siniestro.

“He dado instrucciones para que uno de nuestros investigadores de incendios llegue al lugar para iniciar la investigación sobre el punto de origen de este fuego y que causó el mismo”, dijo Crespo Ortiz.

El incendio fue extinguido por los bomberos de Cataño y la estación Metropolitana bajo la supervisión del sargento Jesús Febres Matos. Las pérdidas fueron estimadas en unos 115,000 dólares.

El fiscal Peter Cordero Soto, llegó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.