MSJ paga a la firma SM Nursing luego de auditoría de factura de mayo

foto: skyscrapercity.com

foto: skyscrapercity.com

SAN JUAN – Terminado el proceso de auditar la factura del mes de mayo de la firma SM Nursing que proveía servicios de enfermería para el Municipio Autónomo de San Juan, el Departamento de Finanzas, procedió con el pago por el monto de 684 mil 431 dólares con el cheque número 508089 el pasado 31 de julio. “Con este cheque, nuestra administración le ha pagado a SM Nursing desde enero 4 millones 522 mil 763 dólares y sólo nos resta por auditar y procesar el pago de junio”, destacó la primera ejecutiva municipal en un comunicado de prensa.

Cruz dijo que “me uno a los reclamos y a la protesta de la ULEES en su lucha porque estas enfermeras y enfermeros puedan cobrar los salarios devengados por su trabajo”.

Agregó que “el contrato entre esta compañía y el municipio, claramente establece que SM Nursing es responsable por el pago de sus nóminas. Los contratistas del gobierno, municipal o estatal, tienen que tener la solvencia económica para cumplir con sus empleados porque, de lo contrario, el municipio estaría financiando su operación, y esto no es correcto”.

La alcaldesa afirmó que “una vez más hago un llamado a las enfermeras a que reclamen el pago adeudado por concepto de sus salarios a SM Nursing y acudiendo a la División de Salarios y del Departamento del Trabajo a querellarse para que el secretario tenga facultad de actuar en este asunto”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.