Mayita recibe niños del Programa Head Start

08-05-13 Alcaldesa en Head StartPONCE – El Programa Head Start y Early Head Start inició su programa para el año 2013-2014, ofreciendo servicios a más de 1,500 familias ponceñas.  El servicio, que ha trascendido de ser un cuido infantil a uno de preparación para la escuela, se ofrece en 80 centros Head Start y dos centros Early Head Start. Con alegría y entusiasmo, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, dio la bienvenida a esta nueva aventura al visitar los tres ambientes de aprendizaje que forman el Centro Carrusel de Ensueño. En su recorrido la acompañó el director del programa, el profesor Javier O. Negrón Olivieri.

“Hoy, con entusiasmo le informo a la Ciudad Señorial, que comenzamos un año retante, lleno de grandes ideas e iniciativas para quienes han sido una de nuestras prioridades: la niñez ponceña. Este año abarca alrededor de 204 días de servicio directo con nuestros niños y niñas, superando años anteriores. Esto para garantizar que la formación y desarrollo del futuro de nuestra ciudad esté en buenas manos. Tanto el equipo administrativo, como los maestros y demás personal de centros, se han preparado para hacer de este año uno inolvidable, en el que la tecnología, las ciencias, las bellas artes, los deportes y otras áreas del desarrollo integral de todo ser humano, estarán presentes”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, el director del programa demostró una vez más que la niñez ponceña está en buenas manos.

“El equipo de trabajo que me honro en dirigir es uno muy comprometido y entusiasta. Hoy iniciamos un año que sin duda hará historia en nuestra ciudad. Estaremos incorporando dos nuevas iniciativas, a saber: la tecnología y los valores. Muy pronto le presentaremos a Ponce de qué se trata esto. Hay sorpresas para los niños y niñas que día a día nos alegran y nos llenan de energía para seguir pensando en nuevos proyectos para ellos”, dijo Negrón Olivieri.

En la visita de bienvenida, tanto padres, madres, encargados y personal, conversaron con la alcaldesa y el director, para seguir ampliando y mejorando los servicios que se ofrecen.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.