Mayita Meléndez espera que Vasallo investigue contrato Coamo

images95-300x150PONCE – La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri espera el lunes que el representante Víctor Vassallo investigue por qué se le dio un contrato para los meses de junio y julio 2013 al Municipio de Coamo para atender escuelas de la Ciudad Señorial.

“Que logre una investigación seria y no una politiquera como la que hizo del Puerto en Ponce donde gastó miles de dólares sin lograr que sus compañeros le hicieran caso. Este viernes quedó evidenciado que existía ese contrato con Coamo a diferencia de lo que decía Vassallo. Hoy el representante tiene la oportunidad, no solo de indagar sobre las escuelas sino sobre la reducción al Municipio del 70 por ciento en los fondos de la Ley 52 por parte del Departamento del Trabajo. Igual debe indagar porque el Departamento de la Vivienda no quiere hacer las obras de Ponce en Marcha y porque el DTOP no atiende las carreteras ni las áreas verdes que le corresponden”, dijo Meléndez Altieri al reiterar que invita a Vassallo a unirse a trabajar por Ponce.

“Que se una en lugar de criticar, la gente quiere ver acciones y no críticas, por mi parte estoy esperando que se una a los esfuerzos que como alcaldesa hago para la Ciudad y defienda cuando a Ponce le quiten recursos”, añadió la alcaldesa.

Según Meléndez, el contrato del municipio de Ponce con el Departamento de Educación es solamente para el mantenimiento rutinario de áreas verdes, limpieza de techos, desagües de techos, desagües de patios, remoción de la basura y remoción y disposición de escombros y otros desperdicios sólidos, plomería, electricidad, construcción, carpintería y otras tareas generales, fumigación, vaciado de pozos sépticos y mantenimiento y reparación de aires acondicionados, mientras que no incluye en el contrato, filtraciones, sellado de techos, reparar verjas, empañetado, comején grande, proveer equipo como fuentes, inodoros, lavamanos, trabajos de soldadura, excavación, o trabajos subterráneos.

“En muchas de las escuelas, tuvimos que realizar trabajos de soldadura, porta candados, portones de reja, cajones para acondicionadores de aire, tubería soterrada, asfalto aunque no nos corresponde y tenemos evidencia de esta situación”.

La alcaldesa instó al representante a que defienda a Ponce.

“Porqué Vassallo se va del lado de los opositores y no se va del lado de Ponce, porqué Vassallo no lucha por adelantar cosas para Ponce y lo que hace es obstaculizar como lo ha hecho con las vistas del Puerto donde invirtió miles de dólares de la Cámara de Representantes y no logró nada”, mencionó la alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.