Lo detienen por usar celular y lo arrestan por drogas

images82UTUADO – Un sujeto que fue intervenido por un agente de la Policía por presuntamente violar la Ley de Tránsito, terminó por ser arrestado luego de que alegadamente se identificó un bolso de marihuana en el interior del vehículo, en hechos ocurridos en la tarde del jueves en Utuado.

Según la información obtenida, el arrestado fue identificado como David Rolón Negrón, residente en Urbanización Santa Juanita en Bayamón, por el delito de sustancias controladas.

Supuestamente Rolón Negrón hacia uso del celular mientras conducía, por lo que al llegar a la calle del Centro Gubernamental, frente al supermercado Súper Ahorros Utuado, fue detenido por el agente Gamalier Romero Gabriel de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado.

Al solicitarle los documentos al conductor, el agente se percató de que Rolón se encontraba en posesión de una bolsa plástica transparente que contenía en su interior, aparente picadura de marihuana. El agente procedió a leerle las advertencias y lo puso bajo arresto.

Rolón Negrón fue llevado a la División de Drogas, donde al realizarle la prueba al material ocupado dio positivo a marihuana.

Se consultó con la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez de la fiscalía de Utuado, quien citó el caso para el miércoles 14 de agosto,2013.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.