Le roban chaleco antibalas y iPads al alcalde de Cataño

foto: noticel.com

foto: noticel.com

CATAÑO – El alcalde de Cataño José A Rosario Meléndez fue víctima de un robo en el interior de su vehículo, mientras éste se encontraba estacionado frente a su residencia en la Urbanización Pradera en Cataño, en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves.

Según la Policía, Rosario Meléndez alegó que cerca de las 9:30 de la noche alguien forzó la puerta de su vehículo Ford Expedition 2009 y logró apropiarse de un chaleco a prueba de balas, dos mochilas con documentos del municipio y tres iPads valoradas en 800 dólares cada una.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Bayamón. Al momento no se conocen pistas sobre un posible autor y el alcalde tampoco ha emitido una reacción oficial.

La urbanización está ubicada en una porción del territorio de Cataño que ubica entre Levittown, Toa Baja y Bayamón, por lo que en el reporte de la Policía aparece la residencia en Toa Baja. Dicha urbanización tiene el código postal y los prefijos telefónicos de Toa Baja, mientras que los servicios son ofrecidos por Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.