Las Playeras de Isabela se coronan campeonas en la Liga Puertorriqueña de Volibol.

08-12-13 isabela volibolISABELA – Luego de derrotar por tercer juego consecutivo a las Sirenas del pueblo de Salinas, Las Playeras de Isabela el sábado pasado lograron el campeonato de la Liga Puertorriqueña de Volibol.

El equipo de Isabela se destacó en esta temporada con 14 juegos ganados y una derrota. El esfuerzo y empeño de cada una de las jugadoras, entre las que sobresalieron sus estelares Vanessa Vélez, Sharlin Ferrer y Legna Hernández y sus nativas Ariana López, Magaliz López y Paola Medina.

La capitana del equipo, Vanessa Vélez, se llevo el “MVP” como la mejor jugadora del torneo.

“Nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo que han realizado Las Playeras este año y del tan merecido triunfo que han obtenido, sin duda alguna trabajaron fuerte para mantener su invicto y traer esta victoria a nuestra ciudad”, destacó el primer mandatario de Isabela Carlos O. Delgado Altieri.

“Este año contamos con un equipo con estatura, fortaleza ofensiva y defensiva en la malla, jugadoras con experiencia y cohesión en la cancha, quienes con su gran desempeño lograron este anhelado triunfo para Isabela”, destacó el dirigente Joel Aldarondo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.