La pelea de José ‘Sniper’ Pedraza será por título

08-04-13 Jose Pedraza con su padre y entrenador, Lusi EspadaSAN JUAN – El puertorriqueño José ‘Sniper Pedraza (13-0, 9 KO – 130lbs) estará en acción este viernes, 9 de agosto en California en la pelea semi estelar que será televisada por ESPN2 y será por el título vacante de la Asociación de Boxeo de los Estados Unidos (USBA, siglas en ingles) en las 130 libras en un combate pautado a 10 asaltos.

Pedraza se medirá al armenio, Gabriel Tolmajyan (14-2-1, 3 KO), oponente que en su última pelea, le quitó el invicto al boricua Jorge ‘Machito’ Maysonet,Jr (11-1, 1O KO) por decisión unánime y cuenta con una gran victoria sobre el colombiano Daulis Prescott, quien marchaba invicto en 23 peleas.

En el pasado mes de junio, Pedraza tuvo un exitoso debut por HBO Latino, al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Sergio Villanueva (25-3-2, 13 KO) de México. En el 2011, el cidreño se convirtió en el campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras, al vencer por nocaut en el 5to asalto, al africano, Herbert Quartey.

El combate tomará lugar en el será en el Morongo Casino Resort & Spa, Cabazon, California donde en la pelea estelar, Rustum Nagaev (24-6, 14 KO) chocará ante José Hernández (14-6-1, 6 KO) a 10 asaltos en las 135 libras.

La transmisión de ESPN2 comenzará a las 9:00 de la noche, hora del este; 6:00 de la tarde, hora del Pacífico.

Este próximo martes a los 8:15 de la mañana en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Pedraza, junto a su equipo de trabajo, estarán saliendo hacia California.

Pedraza es parte del denominado grupo ‘Team Puerto Rico’, siendo promovido por las casas promotoras ‘Universal Promotions’, ‘Gary Shaw Productions’ y ‘DiBella Entertainment’.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.