Juramentan a Manuel Natal

1098055_426242147493061_1481849578_nEL CAPITOLIO – En el inicio de la segunda sesión ordinaria de la Decimoséptima Asamblea Legislativa el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, juramentó al nuevo representante por Acumulación, Manuel Natal Albelo.

“Me place como presidente de esta Cámara de Representantes, juramentar a este joven abogado, profesional, íntegro, inteligente y comprometido, quien temprano en su carrera profesional y pública, ha decidido volcar todo su talento, entusiasmo y disposición de trabajo, a favor del servicio público de nuestro país”, expresó Perelló Borrás.

De igual modo, indicó que Manuel Natal “es parte de la nueva generación de servidores públicos que se levanta en la Cámara; la esperanza que se renueva todos los días en el país; la chispa, el ingenio y la tenacidad que los distingue; una lucha donde se unen nuevos aliados con la certeza que hay una generación que se levanta, distinta, brillante y combativa para insertarse en el debate y en las soluciones a los problemas que nos agobian como país”.

Por su parte, el nuevo representante, expresó sentirse satisfecho con su nueva encomienda en la Casa Grande de Nuestra Gente, la cual dedicará a la creación de empleos y a evitar la fuga de talento de los jóvenes profesionales.

“Concentraré mis esfuerzos en presentar legislación para evitar la fuga de talento y de esa forma crear las condiciones propicias para que los jóvenes se queden en la Isla y no tengan que ir al exterior en la búsqueda de empleo. Quiero lo mejor para Puerto Rico y por consiguiente pondré al país por encima de cualquier cosa en mi gestión legislativa”, pronunció el representante.

Entretanto, expresó que “llega a la legislatura a implementar una política de transparencia y responsabilidad. Las propuestas y soluciones para los problemas que más nos apremian como país serán mi carta de presentación, dejando a un lado la política de descrédito y ataques personalistas que tanto daño le hace al país”.

El representante Natal Albelo cursó estudios en análisis y administración de política pública en la Universidad de Cornell. Durante sus estudios universitarios fue presidente de la Asociación Puertorriqueña de la Universidad y presidente de su clase graduanda. Completó sus estudios en derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y fue presidente del Consejo de Estudiantes de la Escuela de Derecho durante su último año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.