Jóvenes villabeños reciben pago por trabajo de verano

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVILLALBA  – Más de 250 jóvenes graduados de las escuelas superiores, Lyzander Borrero Terry y de la Vocacional de Villalba, recibieron de manos del alcalde Luis Javier Hernández Ortiz, su cheque por empleo de verano en el ayuntamiento municipal. Los estudiantes, en su mayoría que ahora pasan a cursar estudios universitarios en el país, recibieron la oportunidad de tener su primera experiencia en distintas dependencias municipales, al alcalde aprobar los fondos necesarios para emplear a los jóvenes graduados de cuarto año.

“Nuestros jóvenes saben que siempre pueden contar con este servidor y con nuestra administración. Le hicimos un compromiso cuando se graduaron y cumplimos nuestra palabra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus planes futuros y estamos en la completa seguridad de que serán unos verdaderos profesionales”, expresó Hernández Ortiz mientras hacía entrega de los cheques a los estudiantes.

Cada uno de los jóvenes graduados completo una jornada de 20 horas de trabajo en distintas Oficinas de trabajo del Ayuntamiento Municipal entre estas, Obras Públicas, Manejo De Emergencias, Casa de la Juventud, Área Recreativa Héctor Papo Días, Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, Recreación y Deportes, Oficina de Ayuda Al Ciudadano, Recursos Humanos y Sección 8, entre otras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.