Jóvenes estadistas acusan a Alcaldesa de San Juan de no tener credibilidad para exigir respeto

200px-PNP.logo_-155x15511

SAN JUAN – El vicepresidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, José Pablo Vivaldi Rivera, acusó el viernes a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz de “no tener credibilidad para exigir respeto en el debate político”, al recordar que la incumbente municipal “insultó” a los jóvenes estadistas tildándolos de “cloacas”.

 

La alcaldesa Cruz Soto censuró el jueves al gobernador Alejandro García Padilla por llamar “plumitas” a los soberanistas.

 

“Los jóvenes estadistas de San Juan en mayo pasado fuimos víctimas de la intolerancia de la alcaldesa hacia los que difieren de ella, y Puerto Rico pudo ver cómo nos lanzó inmisericordes epítetos que jamás pensamos pudieran salir de una Primera Ejecutiva. Por eso, nos cuestionamos con qué credibilidad censura a su líder político por llamarla una plumita liberal”, señaló Vivaldi Rivera.

 

Asimismo, Vivaldi Rivera se hizo eco de la preocupación de los jóvenes sanjuaneros sobre la gestión gubernamental de la alcaldesa Cruz y emplazó a ésta y hacer obra en la Capital.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.