Joven muere atropellado en la Baldorioty hacia San Juan

PolicíaSAN JUAN – Un joven murió tras ser arrollado en la avenida Baldorioty de Castro de Carolina a San Juan a la altura de la Iglesia Fuente de Agua Viva en un accidente ocurrido a eso de las 5:12 de la madrugada del miércoles que provocó el cierre temporero de esa vía. Según el informe policiaco, Eduardo Javier Milán de 21 años y residente en Carolina, conducía un vehículo Toyota Corolla por la referida avenida, cuando se detuvo en el paseo y mientras cruzaba la carretera fue impactado por el conductor de una guagua Ford Econoline.

Milán, falleció en el acto. El chofer de la guagua fue identificado como Ángel Santiago Silva de 56 años y vecino de Guaynabo, quien transitaba por el carril central. A Santiago Silva se le realizó la prueba de alcohol en el organismo que resultó negativa.

La citada avenida fue cerrada al tránsito momentáneamente mientras se cursaba la pesquisa. La misma fue reabierta al tránsito cerca de las 8:00 de la mañana.

La fiscal Vanessa Birriel de la fiscalía de Carolina en unión al agente Edwin Romero de la División Patrullas y Carreteras, investigaron la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.