Joven grave tras accidente vehicular junto a bebé de dos años en Salinas

imagesSALINAS – Una mujer está en estado crítico luego de haber sufrido un accidente vehicular mientras viajaba con su hija de dos años a eso de la 1:10 de la madrugada del lunes en la carretera PR- 1 de Salinas. De acuerdo con el informe policiaco, la joven de 21 años identificada como Keylyritxa Rodríguez Alicea, vecina de Aibonito, conducía su vehículo Mitsubishi Mirage 1999 en compañía de su hija menor de dos años, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura del kilómetro 87.2 perdió el control del volante, se salió de la vía de rodaje e impactó un muro de cemento con la parte inferior de su vehículo.

No obstante, el vehículo continuó la marcha e impactó una verja de cemento y metal del Campamento Santiago de Salinas. Como consecuencia del impacto, tanto la conductora como su hija de dos años salieron expulsadas del auto.

La joven está en estado crítico de salud por lo que fue referida de inmediato al Centro Médico de Río Piedras, mientras que su hija se mantuvo en el Hospital Sur Med de Salinas con lesiones leves.

El vehículo de ocupó para fines de peritaje y el caso sería consultado con la Fiscalía de Guayama y citado posteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.