Joven fallece tras accidente en motora en Aguadilla

index33AGUADILLA – La División de Patrullas de Carretera Aguadilla, investiga un Accidente de Carácter Fatal, ocurrido a eso de la 5:00 de la tarde del lunes en la carretera PR-459 interior, entrada de la Zona Industrial de ese municipio. Según la investigación preliminar, el incidente ocurrió mientras Bryan Samot Núñez, de 20 años y residente de la Avenida Noel Estrada de Isabela, conducía una motora marca JM Start de 2005, por la mencionada vía en aparente exceso de velocidad por lo que perdió el control de la motora.

El sujeto cayó al pavimento y fue transportado por personal de Emergencia Médicas al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue diagnosticado múltiples traumas. Éste quedó bajo observación y fue a las 9:00 de la noche que falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

El agente José Montalvo de la División Patrullas de Carreteras Aguadilla en unión al fiscal Néstor Márquez, se hicieron a cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena así como la ocupación de la motora para fines periciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.