Joven asesinado y dos heridos en Guayama

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)GUAYAMA – Las autoridades investigan un incidente en el que un sujeto fue asesinado y otros dos resultaron heridos de bala a eso de las 11:47 de la noche del lunes en la Comunidad Villodas en Guayama. Según el informe policiaco, la víctima fatal fue identificada como Cristian Anaya Guzmán, de 18 años, mientras que los baleados Andrés Xavier Aponte, de 21 años y Emmanuel Cintrón Nieves, de 20, todos residentes de dicha comunidad.

Conforme a la información obtenida, Anaya Guzmán se encontraba frente a una residencia en compañía de los otros dos jóvenes, cuando desde un vehículo en marcha, en el cual viajaban varios individuos, le realizaron varios disparos.

Los jóvenes resultaron heridos y fueron transportados de inmediato al Hospital San Lucas de Guayama. Luego de ser estabilizados serían referidos al Centro Médico de Río Piedras.

No obstante, Anaya Guzmán no logró ser transferido a dicho hospital y su muerte fue certificada por el personal médico a eso de las 4:00 de la madrugada del martes.

Al momento los agentes de la Sección del Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se encuentran investigando.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.