Jorge Colberg detalla logros de la administración de AGP

foto:noticel.com

foto:noticel.com

FAJARDO – El ex representante y ex secretario del PPD, Jorge Colberg Toro, detalló el sábado los logros y resultados de la gestión de los primeros 7 meses de la administración de Alejandro García Padilla.

Colberg Toro, dijo que durante estos primeros meses tenemos una reducción de más de 1,200 delitos tipo 1; se han encaminado 18,000 empleos; por medio de legislación y órdenes ejecutivas se ha encaminado la protección de más de 150 mil cuerdas de terreno.

En cuanto a la educación se logró la participación del 90 por ciento de padres que asistieron a las escuelas y el 98 por ciento de las escuelas abrieron sin contratiempo. Además, se eliminó la cuota impuesta a los estudiantes en la UPR, y se ampliaron derechos a grupos marginados.

En cuanto a órdenes ejecutivas y proyectos de ley, esta administración superan a todas las administraciones previas en las últimas 2 décadas.

“El Partido Popular a través de sus 75 años y de cara al futuro, continuará trabajando para lograr un país que reduzca el desempleo, detenga la fuga de talento joven, desarrolle al pequeño y mediano comerciante y a la inversión local. Un país que le haga justicia a la clase media. Un país que reduzca su dependencia del petróleo, reduzca el costo energético. Un país que sea más justo que combata el discrimen y el prejuicio. Queremos un país que encamine la solución al tema del estatus y se desarrolle el Estado Libre Asociado”, precisó Colberg Toro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.