Jenniffer González asegura que el ELA murió en el Congreso

images146-155x155WASHINGTON, DC – Para la portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, “Ni el ELA vigente territorial o el mejorado son opciones para el Congreso”.

Según la legisladora, “así de claro quedó el jueves”, cuando opinó que el ELA tuvo uno de sus”peores días”.

“(El ELA)está muerto y quien lo defiende carece de argumentos y se entregó ayer”, dijo González al destacar que se terminó el argumento del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla.

“Por años el Congreso nos ha dicho que nos pongamos de acuerdo, fueron enfáticos en que hiciéramos una consulta y así lo hicimos. Hoy hay unos resultados, una expresión contundente del pueblo rechazando el ELA y ayer no tan solo validaron el proceso, mataron el ELA y Alejandro no tuvo palabras para defenderlo”, sentenció González.

Asimismo, la expresidenta cameral dijo que la contundencia con que el senador demócrata Ron Wyden se expresó, pone en aprietos a Alejandro García Padilla. “El decir que el debate sobre el status debe ser resuelto y que tenemos que ejercer un gobierno propio como nación soberana o alcanzar la igualdad entre los estados es una sentencia de muerte al ELA”, aseveró.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.