Invitan al 30 aniversario de la “Noche Nacional Afuera”

foto:machetera.wordpress.com

foto:machetera.wordpress.com

CAROLINA – El superintendente de la policía, Héctor M. Pesquera junto al comandante de Área de Carolina, el comandante Orlando Rivera Lebrón, invitaron a la ciudadanía a participar del tradicional evento “Noche Nacional Afuera”, a celebrarse el martes en diversos lugares. La Noche Nacional Afuera es un evento que se celebra anualmente, el primer martes del mes de agosto, en Estados Unidos y Puerto Rico, con el propósito de concienciar la ciudadanía de los esfuerzos que realiza la Policía contra la violencia, generar apoyo de la población en la lucha contra el crimen y enviar un mensaje a los malhechores de que los ciudadanos y la Policía están unidos para combatir la criminalidad.

Este año la actividad que conmemora su 30 aniversario, está programada para comenzar a las 4:00 de la tarde organizándose una caravana en cada uno de los municipios que componen el área policial, entiéndase Carolina, Canóvanas, Loíza y Trujillo Alto, con destino al estacionamiento del Centro Comercial Plaza Carolina, frente a TJ Max.

El evento contara con presentaciones artísticas en el exterior y el interior del centro comercial, estará presente la Banda de la Policía y la Liga Atlética Policial.

Además, habrá orientaciones y distribución de material educativo a la ciudadanía sobre los servicios que ofrecen los programas preventivos de acercamiento e interacción con la comunidad.

El público en general está invitado, al igual que los grupos cívicos, organizaciones religiosas, sin fines de lucro, y entidades deportivas.

El comandante Rivera Lebrón exhortó a la ciudadanía de conocer información de la comisión de algún delito, comunicarse a través de la línea confidencial de la Policía (787) 343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.