Investigan como doble asesinato hallazgo de calcinados en Orocovis

36959_140077842682706_1750237_a1-155x155OROCOVIS – La Policía investiga como un doble asesinato el hallazgo de dos cadáveres calcinado cerca de las 8:00 de la noche del miércoles en la carretera PR-155 del barrio Barros, sector La Vaquería de Orocovis, cuando se dio el alerta de un incendio de auto. De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana, “los hechos ocurrieron a las 8:22 de la noche cuando se alertó de un incendio de auto en la carretera PR-155 y tras extinguir el incendio el bombero Héctor Colón se percató de los dos cuerpos calcinados dentro del vehículo”.

Según la Policía, los cuerpos calcinados se encontraban en el asiento posterior de un auto Suzuki Baleno color blanco. Al momento no se pudo identificar la identidad de los fallecidos.

La agente Carmen Morales de la Policía de Orocovis, inició la investigación policiaca de rigor.

El agente Jorge Yantin Rivera de la División de Homicidios de Aibonito en unión al fiscal Gilberto Gierbolini de la Fiscalía de Aibonito, continúan con la pesquisa de la escena violenta. El fiscal ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.