Inundado el Capitolio de gente buscando trabajo

08-22-13 fila feria empleoEL CAPITOLIO – Miles de personas llegaron en la mañana del jueves al Capitolio, esta vez esperanzados en obtener un empleo en una feria laboral que se realiza en la Casa de las Leyes. Las personas que hacen la fila bajo un candente sol han llegado de distintos puntos de la isla para conseguir una posibilidad de trabajar.

La Primera Feria de Empleo en el Senado fue convocada para las 9:00 de la mañana del jueves, con el auspicio de la Comisión de Corporaciones Públicas y Alianzas Públicos-Privadas, que preside el senador por Guayama Ángel Rodríguez Otero.

La misma será en la Rotonda del Capitolio y ocupará los salones anexos para atender al público asistente. Más de 25 patronos confirmaron su asistencia.

“Aquí estamos tomando acción para que nuestra gente tenga acceso a empleo y por eso coordinamos esta actividad, que es la primera en el cuatrienio y seguramente no será la última. Por eso exhortamos a todos los que estén interesados vengan con su resumé y aprovechen la oportunidad”, explicó Rodríguez Otero.

“Tendremos también varios talleres, uno del Caguas Board of Realtors, otro de técnicas de entrevistas, con la participación de recursos de la Administración de Desarrollo Laboral y otro sobre empresarismo y desarrollo de negocios”, agregó.

Entre los patronos que han confirmado hay varias empresas privadas, de gobierno y ‘head hunters’, como Kelly Services, Caribbean Temporary Services, Hertz, Best Buy, Ranger American, Premium Medical Services, Compañía de Comercio y Exportación, Departamento del Trabajo y Recursos Humanos y Guardia Nacional, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.