Intervienen con sujetos y una menor por robo a banco de Vieques

08-22-13 Robo BPPR en ViequesSAN JUAN – Las autoridades intervinieron con dos sujetos y con una menor de edad por el caso de un robo al Banco Popular de Vieques ocurrido el pasado 22 de agosto, mientras investigan varios casos de robos reportados las últimas horas en diversos municipios. Según el agente Bryan Camacho, de la Policía Municipal en Vieques, a eso de las 5:30 de la tarde del lunes fueron arrestados Rafael Navedo Junior, de 38 años y Omayra Paris Martínez, de 27. Además se intervino con una menor de 17 años, todos residentes en la mencionada isla municipio.

El sargento César Ramos, de la División Drogas y Narcóticos Fajardo, se hizo cargo de los detenidos y los llevó hacia Fajardo, para la radicación de los cargos correspondientes. Las autoridades contactaron la familia de la menor, para que se hicieran cargo de ella.

Por otro lado, en horas de la tarde del lunes en el barrio Franquez frente al Colmado Rosado de Morovis, se reportó un robo.

Según la agente Yolanda Ortiz, del Distrito de Morovis, Luis Masa Huertas, residente de Bayamón, alegó que tres individuos en un Toyota Yariscolor negro, se estacionaron en la parte posterior del camión donde se encontraba la propiedad y uno de ellos armado de un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de 300 dólares y 106 cartones de cigarrillos marca Newport valorados en 7,958 dólares.

Los individuos se marcharon del lugar en el vehículo sin causarle daño corporal alguno. La División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación.

Entretanto, cinco sujetos fueron arrestados en la carretera PR-846 en el garaje Puma de Trujillo Alto por un robo ocurrido cerca de la 1:00 de la madrugada del lunes en la Urbanización Venus Garden en Río Piedras.

A los sujetos se les ocupó un vehículo Suzuki Gran Vitara color azul del 2010, una pistola de salva marca Ekol Dicle serie ED- 12120067 y un revólver Smith & Wesson calibre 357 con seis municiones.

Los detenidos fueron identificados como Jeason Santiago Ramos 33 años y residente de Río piedras; Roberto Luis Figueroa Monserrat 24 años y residente de Trujillo Alto; William Pérez Cruz de 29 años y residente Cupey; Feliz Vega Ruiz de 19 años y residente de Trujillo Alto y Jonathan Monserrat Díaz de 19 años.

Éstos fueron llevados ante la juez María de Lourdes Camareno, quien encontró causa por los artículos 190 de robo agravado y el artículo 244 de conspiración del Código Penal y por el artículo 5.04 de portación y uso de arma de fuego sin licencia y el 5.15 por disparar o apuntar con un arma de fuego de la Ley de Armas.

La juez impuso fianza global de 560,000 dólares, al cual no prestaron por lo que fueron ingresados en la Penitenciaria Estatal de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.