Intervenciones por drogas y armas

imagesSAN JUAN – Las autoridades informaron el jueves sobre varias intervenciones por sustancias controladas y violación a la Ley de Armas en diversos municipios de la isla y la radicación de cargos contra tres sujetos a quienes le ocuparon cantidad de drogas y armas en Camuy. De acuerdo con el parte policiaco, en el Residencial Las Margaritas en Barrio Obrero calle 11 de la barriada Figueroa y en el Residencial Vista Hermosa fueron arrestados siete adultos y un menor.

En la intervención se ocuparon 76 bolsitas de cocaína, 70 bolsitas de marihuana, 23 cápsulas de crack, seis decks de heroína, 42 pastillas, dos plantas de marihuana y 280 dólares en efectivo. El caso será consultado con Fiscalía de San Juan para la radicación de cargos.

De otra parte, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron a dos hombres y un menor en la calle 6 de la urbanización Bonneville Terrace en Caguas.

Los arrestados fueron identificados como Chayanne Fernández Garay de 21 años y José A. Cepeda Martínez de 2. El menor no fue identificado. A los sujetos le ocuparon dos pistolas Glock, seis cargadores calibre .40 milímetros, 100 municiones calibre .40 milímetros, 45 dólares en efectivo y un celular.

El agente Alicea Pérez de la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, consultaría el caso con el fiscal de turno y el Procurador de menores, para la radicación de cargos y faltas correspondientes.

Finalmente, los agentes Ángel Rosario y Pedro Ramos, de la División Droga de Arecibo, radicaron cargos por Ley de Armas y sustancias controladas contra Héctor Arce López, de 22 años, Waldemar Nieves Olavarría, de 33, ambos residentes de Camuy y contra Ángel L. Hernández Hernández, de 26 años y residente de Arecibo.

La juez Karen Álvarez, del Tribunal de Arecibo, determinó causa y le impuso una fianza ascendente 325 mil dólares, la cual prestaron.

Los hechos ocurrieron el martes, 13 de agosto pasado en el barrio Membrillo interior Villa Brusi de Camuy, cuando a los imputados le ocuparon un revolver 22, dos rifles, cuatro magacines, 90 balas, un cigarrillo de marihuana, picadura de marihuana, dos pastillas y un vehículo Toyota.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.