Interceptan millonario cargamento de cocaína

08-14-13 ROSA EMILIASAN JUAN – La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez anunció el miércoles la incautación de 721.53 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en 24 millones de dólares y el arresto de tres personas durante un operativo en aguas del Mar Caribe, en el que participaron la Guardia Costanera, La Armada Británica, la Policía de Puerto Rico y el resto de las agencias de ley y orden federales.

“De ser hallados culpables, los individuos se exponen a 10 años de cárcel o cadena perpetua dijo Rodríguez.

Los arrestados fueron identificados como Johnny Sarmiento Palacios, de nacionalidad venezolana; Johvanny Aybar Ulloa y Johnny Bienvenido Félix Terrero, de República Dominicana.

La fiscal federal explicó que el viernes 9 de agosto, un avión del CDP (Inmigración y Aduanas) detectó una embarcación sospechosa de 30 pies eslora a 160 millas náuticas al sur de Ponce. La Guardia Costanera, junto con la fragata británica Lancaster interceptaron la embarcación rápida y arrestaron a los individuos.

“Vamos a seguir combatiendo a estos criminales que utilizan rutas marítimas para intentar entrar narcóticos a Puerto Rico”, mencionó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.