Inspiran a jóvenes el valor del servicio público

foto: noticiasonline.com

foto: noticiasonline.com

EL CAPITOLIO – El senador Aníbal José Torres presidió el viernes, la actividad del cierre del proyecto de Empleos de Verano del Senado, donde 166 jóvenes celebraron la oportunidad de trabajar en los pasados meses.

“No hay mayor satisfacción que el servicio público, el poder hacer algo productivo por el País y la gente. Nunca olviden eso”, destacó el senador Torres Torres.

Mientras, la directora de Recursos Humanos del Senado, Dennise Rivera explicó el concepto de lo que el grupo vivió durante los pasados días.

“La idea era acercar a los jóvenes al sistema y al proceso legislativo y que pudieran tener esa experiencia, estuvieron en comisiones, oficinas administrativas, oficinas de los senadores y participaron de charlas en La Fortaleza, además en esta ocasión pudieron ver de cerca el proceso de las Vistas del Presupuesto del País, fue un honor tenerlos aquí durante las pasadas semanas” dijo.

Los cheques de empleo fueron entregados por el secretario de Administración José Hernández Albelo.

“Aprovecho para agradecerles la oportunidad que ustedes nos brindaron a nosotros, pues estuvieron asistiendo en los trabajos legislativos”, abundó Torres, portavoz de la delegación de Partido Popular Democrático en el Senado y presidente de la Comisión de Reglas, Calendario y Asuntos Internos.

Desiree De Jesús, de 16 años y quien estuvo asignada a la Oficina de Asesores Legislativos agradeció a los senadores por la oportunidad “estoy muy agradecida y satisfecha de mi experiencia en el Senado durante este verano”.

Por su parte Emmanuel Questell, de 20 años y adscrito a la Oficina de Comunicaciones y Prensa nos explicó el conocimiento que adquirió en el Senado, “fue una experiencia extraordinaria, me desarrollé mucho profesionalmente, me encantaría repetirla”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.