Inician este jueves cadena “Paga a un Tercero” en Bayamón

imagesBAYAMÓN – Israel Vázquez Rivera, comandante del Área Policíaca de Bayamón, anunció el miércoles que este próximo jueves, 29 de agosto, desde las 10:00 de la mañana, en la Comandancia de Bayamón, se estará llevando a cabo el evento comunitario llamado “Paga a un Tercero”, en el que cerca de 100 jóvenes, provenientes de tres complejos de vivienda pública de la zona estarán realizando servicios de limpieza y de ornato. Esta iniciativa, está inspirada en crear una cadena de servicios donde un grupo de personas que hacen una labor comunitaria, no esperan paga a cambio, pero sí tienen con el propósito de que el beneficiado realice una acción igual, para el bienestar del prójimo.

La cadena comenzará este jueves con la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la Comandancia de Bayamón, que realizarán algunos ex confinados y jóvenes de los Residenciales La Rosaleda; Zenón Díaz Valcárcel y Rafael Martínez Nadal. Luego los oficiales de la Uniformada estarán visitando una comunidad para brindar talleres de apoyo, trabajo voluntario y la creación de una Liga Atlética Policíaca.

“Le damos la bienvenida a ésta y a todas las iniciativas que tengan el propósito de promover enlaces sociales entre la Uniformada y la comunidad, ya que este tipo de esfuerzo conjunto ha demostrado ser efectivo en la lucha contra la delincuencia”, acotó Vázquez Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.