Indias con cuatro jugadoras en doble dígito obtienen victoria sobre Leonas

indiasbannerMOROVIS – El coliseo José “Pepe” Huyke de Morovis, fue sede del Torneo Preparatorio del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), donde dijeron presente, los seis equipos participantes. En el primer partido, cuatro jugadoras de las Indias de Mayagüez anotaron en doble dígito, para llevarse la victoria 88-68 sobre las Leonas de Ponce.

Por las Indias, Adrienne Godbold con 18 puntos, Stephisha Walton con 17, Bianca Simmons con 13, y Amanda Sepúlveda con un total de 12. Por Ponce, Dayshalee Salamán 32 puntos y Geraldine Menscual con 13.

Por otro lado, en el segundo partido, Quebradillas derrotó 60-58 a las Lady Hawks de Gurabo.

Quebradillas contó con Amanda Campusano con 19, Becca Briszewski con 17, y Melissa Lechlitner con 11. Taisminelly Lanza con 14 por Gurabo, Stephanie Colón con 10.

En el último partido, Morovis sacó de la cancha, 86-53 a Carolina. Por Morovis, Stephanie Piñeiro con 11 puntos, Pamela Rosado y Kiara Negrón con nueve cada una. Por Carolina, hubo ocho puntos para Ivana Soberal.

El torneo comienza el 29 de agosto, cuando Quebradillas visita a Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo, mientras, el 31 de agosto, se enfrentan las Indias de Mayagüez, a las Montañeras de Morovis.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.