Incendios en farmacia de Toa Baja y en residencia de Vieques

imagesSAN JUAN – El personal del Cuerpo de Bomberos reportó dos incendios ocurridos las últimas horas en una farmacia de Toa Baja y en una residencia en la isla municipio de Vieques.

En la farmacia Walgreens, ubicada en la carretera PR-2 de Toa Baja, alguien que logró acceso a la misma y le pegó fuego a una estiba de papel sanitario que se encontraba al lado de un cajero automático.

“A las 5:40 de la madrugada se recibe una llamada en la estación de Toa Baja de que la alarma de incendios de la farmacia Walgreens ubicada en la carretera PR-2 estaba activada. Al llegar a la escena, los bomberos López y Vázquez se percatan que había una puerta abierta en el área lateral del establecimiento y al entrar al mismo, los rociadores automáticos estaban activados y se había quemado una estiba de papel sanitario, mientras que aparentemente se intentó forzar un cajero automático”, dijo el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana.

Al lugar también llegaron agentes de la uniformada quienes iniciarían una investigación de los hechos. El estimado de los daños fue estimado en sobre 300,000 dólares, debido a la mercancía dañada con el humo y el agua.

Mientras, otro incendio en un auto se originó en horas de la madrugada del domingo en una residencia de Vieques en la que se presume mano criminal al encontrar envase de gasolina.

El jefe de los bomberos en la zona este, comandante Benedicto Poupart, dijo que “a las 4:11 de la madrugada de hoy domingo, se recibe una llamada de un fuego en una residencia del barrio Tortuguero de Vieques y al llegar los bomberos se percataron que se trataba de una guagua Suzuki Vitara del año 2000 que se encontraba en la marquesina de la residencia. Se presume que el incendio fue intencional, ya que se encontró un envase para gasolina cerca del lugar”.

El auto sufrió daños montantes a 2,000 dólares, mientras que la marquesina de la residencia de Melody López, ubicada en la urbanización Lucy La Franco en el barrio Tortuguero de Vieques, también sufrió daños ascendentes a otros 2,000 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.