Incendios en el este y norte de la isla dejan pérdidas de $30,600

imagesSAN JUAN – Tres incendios se reportaron en las pasadas horas en los municipios de, Humacao, Yabucoa y Carolina con pérdidas globales ascendentes a 30,600 dólares, informó el personal del Cuerpo de Bomberos. En Humacao se informó que a las 12:23 se desató un incendio en un cuarto de herramientas de un local desocupado en la carretera PR-923 del barrio Antón Ruiz en el que se desconoce la causa del fuego. El local es propiedad de Félix Otoso y el fuego dejó pérdidas estimadas en 10,000 dólares. Este incendio fue extinguido por bomberos de Humacao.

Mientras en Yabucoa, se indicó de un incendio en una residencia del barrio Playa Guayanés, en la que se quemaron dos habitaciones a causa de una vela. La residencia es propiedad de la señora Margue Quintana y los daños fueron estimados en 20,000 dólares. Este incendio fue extinguido por bomberos de Yabucoa y Humacao.

Finalmente, el comandante Benedicto Poupart, jefe de los bomberos en la zona de Carolina indicó que “a las 11:09 de la noche de ayer, ocurrió un incendio en una residencia de la calle 13 G-5 en la urbanización Jardines de Country Club de Carolina, causado por un sartén inflamado”.

El funcionario dijo que los incendios en las cocinas por “estufas sin ser atendidas”, es una de las mayores causas de fuegos en la zona y en todo el país.

Este incendio fue atendido por los bomberos de Carolina a cargo del sargento José Castro y dejo pérdidas estimadas en 600 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.