Inaugura Carmelo Anthony cancha de baloncesto en Trujillo Alto

08-11-13 carmelo anthonySAN JUAN – Carmelo Anthony y su fundación Carmelo Anthony Foundation inauguraron el domingo la cancha de baloncesto de la Urbanización Extensión Ciudad del Lago en Trujillo Alto, donde decenas de personas y niños se personaron para compartir con el cinco veces All Star en la NBA, dos veces medallista de oro olímpico y forward de los Knicks de Nueva York. Lo recibieron además el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz y el secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta quienes formaron parte del corte de cinta inaugural que precedió un partido de baloncesto que protagonizaron niños del programa de baloncesto de Trujillo Alto.

“Hacer esto es algo que me llena de satisfacción. Las caras de los niños lo dicen todo. Espero puedan aprovechar este espacio para fomentar el deporte en sus vidas y los buenos valores”, dijo Anthony.

“Es un honor que una figura tan importante haya escogido Trujillo Alto para hace esta obra comunitaria. En Trujillo Alto lo recibimos con mucho cariño y sobre todo mucho agradecimiento”, manifestó Cruz.

El famoso baloncelista y su fundación visitarán la Isla por cuarto año consecutivo. En el 2010 trasladaron su misión a Puerto Rico y no han parado. La primera obra en el 2010 fue en La Perla, en San Juan, luego en el 2011 en Luquillo, y el año pasado en la comunidad de Magnolias en Bayamón.

Este año la Carmelo Anthony Foundation realizó su primer Torneo Anual de Golf, y ayer llevó a cabo un juego de softbol de celebridades en la Urbanización Fair View de Trujillo Alto en el que figuras como el otrora guardabosque de los Yankees de Nueva York, el boricua Bernie Williams; el dueño de los Knicks, James Dolan; el ex campeón mundial de boxeo Félix ‘Tito’ Trinidad; el ex canastero de Nueva York, Allan Houston, el boxeador Iván Calderón, y la voleibolista Eva Cruz participaron.

Para mayor información sobre la Carmelo Anthony Foundation los interesados pueden acceder la siguiente página de Internet: www.carmelocares.org o al siguiente correo electrónico cafevents@gmail.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.