Iluminan de azul el nuevo GoGo Pediatric Institute

imagesPONCE – Las remozadas facilidades que albergan el GoGo Pediatric Institute en la Ciudad Señorial, serán iluminadas de azul durante una sencilla ceremonia pautada para este viernes, 30 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde, con motivo septiembre, Mes de Concienciación del Cáncer Pediátrico. De acuerdo a Ulises Clavell Fontánez, presidente de Go GoGo Foundation, el propósito de la actividad es crear conciencia sobre el cáncer en los niños y a la vez, sembrar semillas de solidaridad con las familias que enfrentan un diagnóstico de esta naturaleza.

“Hace apenas varias semanas que iniciamos una nueva etapa en los servicios que ofrece nuestra fundación. Este centro es un sueño hecho realidad con el que comenzamos a ampliar el apoyo brindado a decenas de niños y adolescentes con cáncer; y queremos que la gente lo conozca”, estableció Clavell Fontánez.

“Esa noche estaremos llevando un mensaje de esperanza a los padres y madres que hoy en día están enfrentando una de las pruebas más duras que puede vivir un ser humano”, indicó el principal directivo de la organización sin fines de lucro, que brinda servicios a niños y adolescentes con cáncer en Ponce y la región sur de Puerto Rico.

La actividad será libre de costo. El Gogo Pediatric Institute está ubicado en la calle Monterrey, Ponce By Pass, entrando por el concesionario Ford.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.