III Festival Familiar y Casa Abierta en Casa Manresa

logoAIBONITO – Casa Manresa anunció que durante el fin de semana del 16 al 18 de agosto del 2013, estará celebrando su tercer festival familiar y casa abierta, con el propósito de fortalecer y defender los lazos familiares. Este festival incluye actividades artísticas, talleres concurrentes con temas de actualidad, actividades para niños, eventos deportivos, un 5K, actos religiosos y muchas otras actividades.

Las actividades se realizarán en las instalaciones de la casa. Habrá múltiples opciones para las personas interesadas en asistir: Hospedaje en las facilidades de la casa, áreas de acampar en los predios, o simplemente asistir a las actividades pautadas durante los diferentes días.

Para mayor información y programa puede comunicarse al (787)-205-1335 con Maritza Pérez Bautista, coordinadora del festival, y al (787)-376-8112 con José Esparra.

Casa Manresa es una institución eclesial sin fines de lucro, con más de 65 años sirviendo la comunidad puertorriqueña. Mediante el desarrollo de diversas actividades formativas y de evangelización, trabaja para el fortalecimiento y el desarrollo integral de las personas y familias, mejorando la comunicación, el respeto, la tolerancia y la armonía en las relaciones personales y comunitarias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.