Hombre recibe balazo en medio de aparente asalto

36959_140077842682706_1750237_a1-155x155MAYAGÜEZ – Un hombre recibió una herida de bala en medio de un aparente asalto al que se resistió, en hechos ocurridos a eso de las 2:15 de la madrugada del viernes, en las inmediaciones de un negocio de Mayagüez.

Los hechos ocurrieron mientras David Vélez Castro de 20 años y residente de Isabela, salía del interior del negocio The House en Mayagüez, que ubica en la Calle Ramón Emeterio Betances.

Según Vélez Castro, al salir del negocio se le acercaron cinco individuos y uno de ellos le indicó que le entregara todo lo que tuviera, a lo que se negó, por lo que el individuo sacó un arma y le hizo un disparo en la pierna derecha debajo de la rodilla.

Este fue llevado al Hospital San Antonio de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala con entrada sin salida con fractura en la tibia de la pierna derecha, por lo que fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Noel Montalvo del distrito de Mayagüez investigó la querella inicialmente y se le dio conocimiento al teniente Joel González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del área de Mayagüez, para que continúe con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.