Hieren de bala a sujetos en Guayama, Arroyo y Dorado en las últimas horas

images507GUAYAMA – A las 2:17 de la madrugada de hoy a través del Sistema 9-1-1, se reportó heridos de bala frente al Negocio Ningún Lado, el cual ubica en la carretera 15 kilómetro 0.1 en el municipio de Guayama; de inmediato las unidades fueron alertadas, se informó los heridos habían sido transportados al Hospital Santa Rosa en este municipio.

Las víctimas de esta agresión fueron identificadas como Daniel Rivera Ortiz de 28 años y Keyla Torres Caraballo de 21 años, ambos residentes del barrio Olimpo en el municipio de Guayama; de la información obtenida por la Policía, ambos heridos son matrimonio y se encontraba compartiendo en el negocio antes mencionado y al salir de este y abordar su vehículo Toyota Tercel, se le acercó un individuo y sin medial palabras le realizo varias detonaciones alcanzando con tres impactos a Rivera Ortiz, luego de ser evaluado por el Dr. De Castro, diagnóstico herida de bala glúteo izquierdo, espalda y laceración en el área de la cabeza; mientras que a Torres Caraballo le diagnostico herida de bala en el muslo izquierdo; ambos luego de estabilizarlos fueron trasladados en condición de cuidado a Centro Médico en Rio Piedra. Se desconoce el móvil de la agresión.

El agente Giraud de la Sección de Homicidios del CIC Área de Guayama, se persono al lugar en unión al agente Rodríguez de Servicios Técnicos y continuará con la investigación.

Mientras, a través del Sistema 9-1-1, se informó de otro herido de bala en el Complejo Deportivo Max Sánchez en el municipio de Arroyo; de inmediato las unidades fueron alertadas a verificar el área encontraron en el lugar al joven Rudy N. Velázquez Rivera de 24 años herido en el costado derecho.

Velásquez Rivera fue transportado hasta el Hospital Santa Rosa en Guayama donde luego de ser evaluado por el Dr. De Castro, diagnóstico herida de bala con entrada sin salida en el costado derecho; siendo trasladado en condición de cuidado a Centro Médico en Rio Piedra. Se desconoce el móvil de la agresión.

Caso referido a la Sección de Homicidios del CIC Área de Guayama, quien continuara con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.