Hieren de bala a dos en Juncos y a otro en Salinas

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – Tres hombres resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separado en horas de la madrugada del viernes, en los municipios de Juncos y Salinas, según fuera confirmado por la Policía.

El primer incidente ocurrió a eso de las 2:10 de la madrugada en la Carretera PR-3, cuando varios atacantes iniciaron una balacera y persecución de su víctima a la altura del kilómetro 152.7 hasta la intersección con la Carretera PR-180 en Salinas.

Conforme a la información preliminar obtenida, el joven Luis Sánchez Alvarado conducía su vehículo Mitsubishi Outlander, del año 2003, en dirección del Sector Coquí hacia el pueblo de Salinas cuando al llegar a la altura del kilómetro 152.7, justo cerca de la entrada a la Urb. Paseo Costa del Sur, alguien desde un vehículo en marcha comienzó a realizarle varios disparos con un arma de fuego. Sánchez Alvarado continuó la marcha para tratar de huir y no es hasta llegar a la intersección con la Carretera PR-180 en Salinas que logró despistar al atacante.

EL vehículo resultó con varios impactos de bala mientras que el conductor resultó herido.

Este continuó la marcha hasta el pueblo vecino de Santa Isabel y es allá que éste se dirige a recibir asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Una vez estabilizado el hombre fue referido al Hospital San Cristóbal de Ponce.

Al momento los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Guayama se encuentran investigando.

Otros dos incidentes con heridos de bala se registraron el el pueblo de Juncos, en momentos distintos, aunque al momento no parecen estar relacionados.

El primer incidente ocurrió cerca de las 2:40 de la madrugada en la Carretera 938, a la altura del sector Santana II del barrio Ceiba Norte.

Según se informó, la victima identificada como Cristian De la Cruz Santiago de 22 años, caminaba por el lugar cuando alguien desde el interior de un vehículo en marcha le realizó varios disparos que le causaron una herida de bala en el área del costado izquierdo.

De la Cruz Santiago fue transportado al Hospital Menonita de Caguas, para ser atendido por el doctor de turno, quien lo refirió al Centro Médico en Río Piedras en condición es estable.

Posteriormente a eso de las 4:20 de la madrugada se dio cuenta a la Policía de un segundo herido de bala, en esta ocasión en la Carretera PR-185, intersección con la Carretera PR-189, frente al Residencial Colinas de Magnolia en Juncos.

Según se informó, la victima identificada como Pedro Velázquez Algarín de 19 años, conducía su vehículo Chevrolet, Malibu del 1998 por el lugar, antes mencionado cuando alguien le realizó varios disparos que le causaron una herida en el área de la pierna izquierda.

Vélez Algarin fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

La agente Carmen Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del área de Caguas investiga ambos incidentes, que al momento aparentan no estar relacionados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.