Hieren a guardia de seguridad en medio de as alto a negocio

images819BAYAMÓN – Un guardia de seguridad resultó herido de bala en medio de un asalto a un restaurante de Bayamón, en hechos ocurridos en horas de la madrugada del viernes, según confirmó la Policía.

El incidente ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada en los predios del establecimiento Rafa Sea Food, ubicado en la avenida Magnolia en Bayamón.

Según alegó Luis Castillo De La Cruz, dos individuos con armas de fuego, le anunciaron el asalto y lo despojaron de 500 dólares en efectivo. En medio del incidente uno de los asaltantes disparó contra el guardia de seguridad del local, identificado como Miguel Rivera Boria de 49 años.

El guardia resultó herido de bala en el área del cuello y mano derecha, por lo que fue transportado al hospital Doctor’s Center de Bayamón, donde el Doctor Andrés Dávila indicó que se encontraba en condición estable.

El agente Carlos Pagán de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.