Heridos de bala en Juncos y Arecibo

images818SAN JUAN – La Policía investiga dos incidentes ocurridos en las últimas horas en los que dos sujetos resultaron heridos de bala en Juncos y Arecibo.

De acuerdo con informes preliminares, a eso de las 11:07 de la noche del lunes en el barrio Ceiba Sur, sector Galarza en Juncos, resultó herido de bala Miguel De Jesús Ruiz de 26 años y residente en ese municipio.

Éste se encontraba caminando por el lugar antes mencionado, cuando alguien desde el interior de un vehículo en movimiento le realizó varios disparos.

De Jesús Ruiz fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. El agente Carlos Rolón de la División de Homicidios del área de Caguas, investiga los hechos.

Por otro lado, el agente Javier Rivera informó que cerca de las 8:45 de la noche del lunes en el barrio Abra San Francisco, calle Martínez debajo del puente de la autopista PR-22 de Arecibo, fue herido de bala José Molina Pérez, de 25 años y residente de Arecibo, quien llegó al Hospital Regional de ese municipio.

El joven fue diagnosticado con herida de bala en la rodilla izquierda con entrada y salida y fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El agente Frank Morales, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

De cuidado herido de arma blanca en asalto

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.