Hallazgos de drogas en Río Grande

images8-155x1243RÍO GRANDE – La Policía reportó el martes dos hallazgos de drogas ocurridos el lunes en una cárcel de Río Grande y en un sector del mismo pueblo. Según el parte policiaco, a eso de las 11:30 de la mañana del lunes, oficiales del Departamento de Corrección daban rondas por los baños de los confinados en la Institución penal el Zarzal en Río Grande, cuando hallaron sustancias controladas.

El oficial Elvin Rodríguez, del Complejo Correccional ocupó tres paquetes de marihuana con un peso aproximado de 2.6 onzas cada uno. La sustancia fue llevada a la División Drogas de Fajardo, para la correspondiente prueba a la que arrojó positivo.

No se logró arrestar a nadie relacionado con este hallazgo. La investigación continúa y este caso fue consultado con el fiscal Carlos Peña, quien ordenó se decomise la sustancia.

De otra parte, a eso de las 4:40 de la tarde agentes del Task Force de la Agencia Federal de Inmigración (ICE por sus siglas en inglés) hallaron sustancias controladas mientras daban rondas por la calle Rescate del sector Estancias del Sol en Río Grande.

El agente Jaime Migueles del mencionado task force, ocupó cuatro cápsulas de crack, 11 bolsas de cocaína, seis bolsas de marihuana y cinco de un medicamento controlado.

Nadie fue arrestado, mientras las autoridades continúan la investigación de este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.