Grave conductor tras accidentarse en Peñuelas

PolicíaPEÑUELAS – En horas de la madrugada del viernes se reportó un accidente de carácter grave en la calle Luis Muñoz Rivera, a la altura del kilómetro 12.0 frente a la escuela elemental Rodolfo Grana Rivera de Peñuelas.

A eso de las 3:40 de la madrugada, agentes adscritos al distrito de Peñuelas se toparon con el accidente de un vehículo Chrysler 300 color azul del 2004, del cual se presume el conductor iba en dirección de sur a norte a exceso de velocidad por la referida calle perdiendo el control e impactando el tronco de un árbol que ubica en el área verde.

En el asiento de la parte posterior del vehículo fue encontrado inconsciente el señor José L. Camacho Torres de 43 años de edad residente de Peñuelas, quien presentaba una herida abierta en la cabeza.

Fue llevado por paramédicos de Emergencias Medicas Estatales a la sala de emergencia del hospital Damas de Ponce y atendido por el médico de turno quien lo estabilizó y lo refirió en condición crítica al Centro Médico en Rio Piedras.

El perjudicado no pudo ser entrevistado por su condición de salud, por lo que no se pudo determinar si él era el conductor o pasajero, aunque se corroboró que el vehículo era de su propiedad.

Se le dio conocimiento al fiscal Ernesto Quesada quien instruyo que se ocupara el vehículo para peritaje.

El agente Wilfredo Quiles de Patrullas de Carreteras continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.