Fútbol Concacaf: se juega la vida contra Haití la selección Sub15 de Puerto Rico

fotobayamonfutbol.com

fotobayamonfutbol.com

ISLAS CAIMÁN – La selección de fútbol Sub15 de Puerto Rico se juega la vida el lunes contra Haití en el campeonato de esta categoría de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se juega en Islas Caimán. Luego de tres jornadas, ambos equipos están empatados con seis puntos en el segundo lugar del Grupo D, detrás de El Salvador que va al frente con siete. El partido de Puerto Rico es a las 4:30 de la tarde (hora de Islas Caimán).

Los boricuas vienen de derrotar por 6-0 a San Vicente el sábado, día en que El Salvador empató 1-1 con Martinica y Haití derrotó por 5-1 a Antigua. Ayer Haití se acercó en la tabla al derrotar a San Vicente por 2-0.

En otros partidos, El Salvador se enfrentará a la débil San Vicente mientras que Martinica se mide a Antigua y Barbuda. Sólo el ganador de cada grupo pasa a las semifinales de este campeonato Sub15 de Concacaf.

“Hemos tenido un juego que lo complicado o sencillo iba a depender mucho de nosotros mismos, de lo que hiciéramos o dejáramos de hacer en el campo, no de lo que podía hacer o no el rival. Ganamos bien pero se puede hacer mucho mejor, la exigencia no depende de un resultado sino del desarrollo futbolístico que tengamos, mejoramos algunas cosas pero necesitamos corregir muchos aspectos todavía para llegar donde queremos”, dijo Jeaustin Campos, director técnico de Puerto Rico luego del juego contra San Vicente.

Asimismo, el entrenador agregó que “por ahora seguimos en la pelea en el torneo y vamos sumando minutos que nos llevaran con más confianza a los clasificatorios. Una vez más felicito a los chicos porque se entregaron al máximo, hicimos variantes y tuvieron la misma actitud, eso demuestra que son un grupo bien compacto. Con eso en mente el lunes nos vamos a jugar la posible clasificación contra Haití”.

En el último partido Campos alineó a Ruben López, Julio Rosado, Yanoel Henríquez, Charles Ríos, Jose David Cortés, Christopher Martínez, Ryan López (C), Juan O’Neill, Marco Arocha, Jeimax Osorio y John Henríquez.

La última fecha del grupo D será el miércoles cuando la selección de fútbol Sub15 de Puerto Rico se mida a Antigua (a las 6:00 de la tarde) conociendo ya el resultado de El Salvador vs Haití que juegan a las 4:30 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.