Fuera de operaciones la Planta de Filtros Guzmán Arriba y se ubican Oasis en sectores afectados

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)SAN JUAN – La Planta de Filtros Guzmán Arriba se encuentra fuera de operación debido a una avería ocurrida el jueves, por lo que algunos sectores servidos del municipio de Río Grande se encuentran afectados, informó el viernes, el Ing. Samuel Carballo, director auxiliar de producción de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados(AAA).

Carballo, explicó que los trabajos se extenderán hasta mañana, por lo que se advierte que tan pronto se ponga en operación el bombeo demorará varias horas en lo que se logra recuperar el nivel óptimo para poder distribuir a los sectores.

Por su parte, David Morales Lugo, director del área de operaciones de Carolina, explicó que para mitigar la situación se estará distribuyendo agua potable a los sectores afectados mediante camiones cisternas en la PR-957 sector Peniel, y en la PR-958 frente al Colmado Medina en Guzmán Arriba, y en el sector Faro Rojo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA exhorta a los sectores afectados hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para mantenerse informado de los boletines de los progresos de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.