Fuegos intencionales de residencia en Adjuntas y autos en Dorado y Naranjito

220px-Bomberos_Villa_AlemanaSAN JUAN – Varios incidentes de incendios en los que se presume mano criminal se reportaron en las pasadas horas en Adjuntas, Dorado y Naranjito, mantuvo a los Bomberos y a la Policía activos. “Anoche cerca de las 8:40 de la noche, los bomberos de Adjuntas y Castañer fueron movilizados a un incendio de residencia en el sector Las Casitas del barrio Tanamá de Adjuntas, cuando alguien alegadamente le prendió fuego a la casa de cemento, madera y zinc, propiedad de Jennifer Alicea Medina dejando pérdidas ascendentes en 27,000 dólares”, indicó el jefe de los bomberos en la zona sur, comandante Roberto García.

De acuerdo a la versión de la perjudicada, se sospecha que en este incendio hubo mano criminal, pues al momento del fuego la residencia estaba deshabitada y “le habían quitado los goznes a la puerta de entrada”.

De otra parte, en la carretera PR-693 de Dorado, alguien le pegó fuego a un camión que había sido reportado hurtado, con pérdidas estimadas en 10,000 dólares y en Naranjito, se informó de un incendio en un auto marca Toyota Yaris, en el barrio Nuevo, carretera 815, que también había sido reportado robado.

No se ofreció información de los dueños de ambos vehículos. La Uniformada se hizo cargo de la investigación de estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.