Fuegos en taller de mecánica en Salinas y almacén zona portuaria de San Juan

220px-Bomberos_Villa_AlemanaSAN JUAN – Un incendio de origen desconocido dejó pérdidas en más de 150,000 dólares en un taller de mecánica de Salinas, mientras que en San Juan ocurrió otro incendio en un cuarto de almacén en la zona portuaria con pérdidas en unos 10,000 dólares. De acuerdo a la información ofrecida por el jefe auxiliar del Negociado de Extinción de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, comandante Manuel Medina Moya, cerca de las 2:30 de la madrugada, se originó un incendio en el taller de mecánica y centro de inspección Valladares, ubicado en la carretera PR-3, sector San Felipe de Salinas.

“En el incendio reportado en horas de la madrugada en el taller de mecánica Valladares, propiedad del señor Moisés Valladares, no se pudo determinar la causa del mismo y se indicó que las pérdidas ascendieron a unos 150,000 dólares. En el mismo laboraron bomberos de Salinas, Aguirre, División de Operaciones Especiales y el camión tanquero de Ponce”, indicó Medina Moya.

Mientras que en la zona portuaria de San Juan, ocurrió un incendio en un cuarto de almacén donde se encontraban los motores de las grúas de la empresa Horizon Lines, ubicado en la calle C de la avenida Kennedy de San Juan.

En este caso, se determinó que “la causa pudo estar relacionada con la estiba de material cerca de unas lámparas, y debido al calor que generaba las mismas, al estar tan cerca del material almacenado ocasionó el fuego”, expresó el jefe de los bomberos en San Juan, comandante Félix Morales Alverio.

El incendio que dejó pérdidas montantes a 10,000 dólares fue extinguido por bomberos de Puerto Nuevo y estación Metro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.