Fomento Industrial recibe al embajador de Guatemala

Logo PRIDCO-final-esp.-ing-B-WSAN JUAN – Como parte de su visita oficial a Puerto Rico, el Embajador de Guatemala en la República Dominicana, Alejandro Buitrón, se reunió con oficiales de la Compañía de Fomento Industrial para discutir las oportunidades de negocio entre Puerto Rico y Guatemala.

El director ejecutivo de Fomento Industrial, Ing. Antonio L. Medina Comas, recibió al funcionario que en los pasados días se ha reunido con otros oficiales del gobierno del Estado Libre Asociado con el interés de lograr una alianza estratégica entre ambos países.

“Es importante para Puerto Rico abrir los canales de comunicación con el resto de nuestros vecinos latinoamericanos ya que junto a ellos podemos identificar proyectos que nos ayuden a atraer inversionistas”, comentó el ingeniero Medina Comas sobre el encuentro.

Los representantes de Fomento Industrial discutieron con el funcionario las alternativas de colaboración que se pueden establecer entre Puerto Rico y Guatemala, entre ellas el intercambio de inteligencia entre empresas del sector manufacturero y de áreas relacionadas a la producción de ron y de productos agrícolas.

También, destacaron la calidad de los servicios que puede ofrecer Puerto Rico al país centroamericano gracias a sus ventajas competitivas entre las que sobresale su experiencia manufacturera y su capital humano.

El embajador estuvo acompañado del Dr. Efraín Vázquez Vera, Director de la Oficina de Puerto Rico en la República Dominicana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.