Fomento Industrial desmiente negociaciones con empresa Basileña

BioAntonioMedinaSAN JUAN – El director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial, Ing. Antonio L. Medina Comas, desmintió el martes, los informes circulados por diferentes medios en torno a una alegada negociación infructuosa con una empresa brasileña del sector aeroespacial.

Según Medina Comas, “es incorrecta la información publicada la semana pasada por un rotativo de negocios en donde se reporta que Puerto Rico perdió la oportunidad de traer a la Isla la expansión de la compañía Embraer”.

“Actualmente Fomento Industrial negocia con múltiples industrias de diferentes sectores que han mostrado interés de invertir en Puerto Rico. Muchas de estas negociaciones son de índole confidencial por el carácter sensitivo de la información que se comparte en el proceso. Es importante destacar que la industria aeroespacial es de suma importancia para el plan de desarrollo económico que ha encaminado la Compañía de Fomento Industrial. La estrategia que se está implementando contempla atraer a empresas de alto perfil en ese y otros sectores industriales para que establezcan sus operaciones en la Isla y aporten al crecimiento económico con la creación de nuevos empleos”, añadió Medina Comas.

Otras iniciativas dirigidas a atraer inversión a Puerto Rico incluyen la presencia de Fomento Industrial en importantes eventos, como por ejemplo, la Conferencia de Advamed 2013: The MedTech Conference que se realiza la última semana de septiembre en Washington, D.C. y la Convención Interphex Puerto Rico prevista para la segunda semana de octubre en el Centro de Convenciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.