Filman película 100 por ciento boricua en Hatillo y Arecibo

08-05-13 FOTO REY DE REYESARECIBO – MTA Entertainment filma la nueva película puertorriqueña “Willy” durante el mes de agosto, entre los municipios de Hatillo y Arecibo. De acuerdo con el guionista y director, el Padre Luis Colón, se trata de una producción con talento nativo, cuyos actores son jóvenes y personas residentes en la zona norte-central de la Isla. El elenco abarca a más de 100 actores y extras, en escenarios locales, paisajes, teatros y discotecas.

“Va a ser un musical pero todo el Soundtrack es propio. Se va a grabar HD, calidad cine, para proyectarlo en las salas de Puerto Rico. Queremos hacer un taller con valores, pero que a la vez sea un cine de entretenimiento, que va a tocar problemáticas actuales. Que nos podamos sentar a ver una película de calidad, a disfrutar y, a través de la trama que toca la vida real de muchas personas, podamos llegar a algo más”, destacó el también productor.

En el rodaje, un niño ve que su familia no es igual a la de su más íntimo amigo. Entonces, se cuestiona por qué la suya es tan distinta. Como respuesta, recibe la visita del ángel de la alegría, que va a ser su pedagogo para encontrar la respuesta a sus preguntas.

“Es una historia donde se van a entrelazar muchas vidas, que aparentemente son un fracaso humano, pero al final Dios siempre hace de ese tapiz algo hermoso”, amplió.

El sacerdote, quien ejerce su ministerio en la Parroquia Nuestra Señora de la Guadalupe en Hatillo, dijo que la película se inserta en el proyecto “Porta Fidei”, que “quiere ser un acercamiento a los alejados en la fe a través de los recursos del arte, del cine, teatro y música”.

En esa línea, detalló que los costos de la producción son costeados a través de donaciones y auspicios. Para información o donativos, llamar al 787-231-3394.

Contáctenos
Arriba

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.